SOBRE NOSOTROS​

¿Quiénes somos?

Somos una empresa preocupada por apoyar a las empresas de cualquier tamaño a obtener un el desarrollo económico a través de su vinculación a las nuevas tecnologías.

Nuestro equipo cuenta con personal especializado en el ámbito tecnológico y de mercadeo en capacitación constante lo cual se verá reflejado en tu presencia y expansión.

NUESTRA VISIÓN

Se espera que Tecompro sea la principal plataforma que sirva de vitrina para los empresarios.

A 1 año esperamos tener una base de empresas bien establecidas en las cuales hayamos logrado dejar marca permitiéndoles mejorar no solo su situación financiera sino también su reconocimiento en el medio.

A 3 años esperamos estar posicionados como la plataforma líder del sector a nivel Colombia y estar iniciando nuestra expansión más haya de las fronteras nacionales.

A 5 años esperamos poder tener una presencia significativa a nivel internacional conectando los empresarios colombianos a nivel internacional.

Nuestra misión

Tecompro busca ser el medio por el cual los empresarios puedan vender sus productos sin incurrir en los grandes costos del desarrollo de un sitio web especializado por cada empresa.

0 +
Visitas a nuestra pagina​
0 +
Empresas en recopilación de datos
0
Empresas en la plataforma
0 +
Días desde el lanzamiento de Tecompro